Somos una Institución Educativa de gestión cooperativa con cultura de liderazgo

Misión

Somos una Institución Educativa de gestión cooperativa con cultura de liderazgo; contribuimos a la formación integral de los estudiantes en los niveles de: Educación inicial, primaria y secundaria; cultivando valores como: respeto, justicia, libertad y solidaridad; contamos con docentes comprometidos y capacitados permanentemente y que utilizan metodologías activas en beneficio de la comunidad educativa con un clima institucional afectivo, saludable y ofrecemos Certificación en el idioma Inglés en la educación secundaria.

Visión

En el 2016 ser una Institución Educativa Acreditada, humanista, cristiana, democrática, ofreciendo una educación de reconocida calidad, con equidad aplicando técnicas de mejoramiento continuo para lograr un ambiente de cultura, ecológica, intercultural con atención a la diversidad, liderazgo y con docentes comprometidos en la formación integral de nuestros estudiantes con participación de la familia y la sociedad civil, logrando en ellos desarrollar un pensamiento crítico, creativo; con capacidad de tomar decisiones con libertad y que cultivan valores como respeto, justicia, libertad y solidaridad.