Nuestra galería de fotos

Siga nuestra sección de galería de imágenes. Todos nuestros eventos son publicados en nuestra web.

INICIO DE CLASES 2017

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra Familia Santaangelina, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca. Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos. Estamos convencidos que sólo el diálogo posibilitará el entendimiento de cada una de las perspectivas u opiniones de los que integramos esta comunidad educativa y debemos seguir comprometiéndonos para lograr procesos educativos de calidad. Esperamos tener un buen año de trabajo, en el cual pueda cristalizarse una revaloración de la educación y del rol docente. Muchas gracias por su presencia y por acompañarnos en este inicio escolar.