Nuestra galería de fotos

Siga nuestra sección de galería de imágenes. Todos nuestros eventos son publicados en nuestra web.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Una vez más Excelencia Académica 2018, otorgado por la Universidad de Piura, por el excelente rendimiento académico de nuestras ex alumnas.

ELECCIÓN DE DONCELLA IÑIKUK, CHISI INICIAL Y PRIMARIA

Ver las 108 fotos

VELADA DE ANIVERSARIO

CONSAGRACIÓN A MARÍA

Las estudiantes de 5 año de secundaria hoy se consagraron a la Virgen María Consagrarse a María significa ponernos en sus manos, a su servicio y disposición. Y Ella nos guiará hacia Jesús. Consagrarnos a Ella significa dejarse llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de madre. Consagrarse a María significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón, dentro del Corazón divino de Jesús. Es dejar que Ella actúe por medio de nosotros. Es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio. En una palabra, es vivir en unión total con María para que podamos llegar a decir: Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí por medio de María. Por eso, un consagrado a María debe confiar plenamente en Ella y dejarse llevar por Ella sin condiciones.

Ver las 22 fotos

56° ANIVERSARIO

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES CAMBRIDGE

ORGULLO SANTANGELINO

INVITACIÓN DÍA DE LA MADRE

VELADA ARTÍSTICO MUSICAL POR EL DÍA DE LA MADRE

Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. ¡TE AMO MAMÁ!

Ver las 66 fotos

RECONOCIMIENTO CON INSTITUCIÓN DE PREPARACIÓN CAMBRIDGE

Ver las 16 fotos

JURAMENTACIÓN DE DELEGADOS

I SIMULACRO DE SISMO

Los niños del Perú pasan un promedio de 8 horas al día en las aulas escolares, por lo que es de suma importancia que tanto alumnos como maestros estén preparados para afrontar de la mejor manera un movimiento sísmico. Por ello, es trascendente la realización del primer Simulacro Nacional Escolar 2018 este viernes 20 de abril.

ESCOLTA 2018

JURAMENTACIÓN DEL EQUIPO PASTORAL

Ver las 7 fotos

JURAMENTACIÓN DEL MUNICIPIO ESCOLAR 2018

Es un organismo democrático que representa a la totalidad de los estudiantes de la Institución Educativa. El municipio escolar tiene de finalidad ayudar a mejorar la escuela y hacerla mejor cada día.

VÍA CRUSIS

La Semana Santa es un tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar sobre Jesucristo y los momentos del Triduo Pascual, pues Jesús, con su infinita misericordia, decide tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado.

Ver las 11 fotos

PROGRAMA DE 55° ANIVERSARIO

Ver las 3 fotos

INICIO DE CLASES 2017

Saludamos muy especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra Familia Santaangelina

Ver las 21 fotos

PROGRAMA DE ANIVERSARIO 2016

Revise nuestro programa de aniversario.

EDUCACIÓN VIAL

Ver las 13 fotos

DONACION DE UTILES ESCOLARES A COLEGIO DE LA VICTORIA

Ver las 12 fotos

DÍA DE LA MADRE SANTANGELINA

Ver las 58 fotos

Juramentación de Brigada Escolar

Ver las 12 fotos

Juramentación del Municipio Escolar

Medalla de Oro en Gimnasia Artística

Nuestra alumna Yenifer Leidy CABANILLAS GONZALEZ ganó medalla de oro en el Campeonato Macroregional

MISA POR 53° ANIVERSARIO SANTA ANGELA

Ver las 15 fotos

INTERCAMBIO DE ESCOLTAS BODAS DE PLATA

Ver las 49 fotos

PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA

PIJAMADA DE INICIAL

Ver las 26 fotos

FESTIVAL DE POSTRES NIVEL INICIAL

Celebrando con entusiasmo la semana de los jardines.

Ver las 17 fotos

CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

Ver las 18 fotos

PROGRAMA DE ANIVERSARIO 2015

Revise nuestro programa de aniversario.

ELECCIONES MUNICIPALES

Ver las 8 fotos

JURAMENTACIÓN DEL LA BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL - IZAMIENTO PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA DEL PSICÓLOGO Y TRABAJO

Ver las 8 fotos

ELECCIÓN DE REINA DE ANIVERSARIO

Ver las 11 fotos

COPA LOS DELFINES 2015 - TRUJILLO

Ver las 7 fotos

COPA SAN AGUSTÍN - CHICLAYO

Ver las 13 fotos

JURAMENTACIÓN DEL MUNICIPIO ESCOLAR 2015

El municipio escolar esta dirigida por la alumna Vivian Bardalez Gomez. Les auguramos éxitos en su gestión.

Ver las 3 fotos